martes, 10 de diciembre de 2013

Un corazón agradecido

Hola Estimados Amig@s...vamos terminando el año y gracias a Dios y a la Vida puedo decir que estoy contenta, mi corazón está agradecido porque de toda prueba he salido fortalecida, cada situación vivida, ha perfeccionado un área de mi carácter, cada persona conocida me ha aportado la maravillosa enseñanza que traía entre sus manos, quizás sin saberlo, quizás sin pensarlo...me han regalado la virtud de ser probada y cincelada con amor, con cuidado y dedicación.


Por todo eso quiero dar las gracias, en verdad mi corazón se siente reconfortado, a pesar de las pruebas, a pesar de haber batallado incanzablemente, creo haber alcanzado la meta: "Guardar mi corazón", si, esa era mi meta, guardar mi corazón, porque es fácil desilusionarse acerca de algo o alguien que no se da como esperamos..., el enojo y la falta de perdón son los primeros carceleros del alma y sin embargo, la vida me llenó de amor, de cuidados, de caricias, de sonrisas, de aire, de luz!.

Estimados Amigos, en unos pocos días estaremos levantando las copas, celebrando los nacimientos de nuevos deseos que se hacen proyecto y camino.
Sin dudas, la vida es hacia adelante, siempre adelante con la enseñanza de lo que pasó con la gracia de la esperanza que nos renueva y anima, que nos inspira a perdonar, a volver a amar, a creer que lo mejor está aquí y ahora entre los seres que nos acompañaron durante todo este hermoso año.

Seguramente si haces tu lista de bendiciones, te sorprenderás de todo lo bueno que te pasó por las narices y quizás no hemos reparado a apreciar.

Amigos, que el 2014 nos encuentre, unidos y organizados!, siendo capaces de amarnos y respetarnos en base a nuestras diferencias que nos enriquecen y nos desafían a ser mejores personas ya que es fácil amar aunque haya quienes piensen lo contrario, en esto también podemos ser enseñados.

Quiero agradecer a quienes estuvieron a mi lado durante todo este año, amigos, familia, compas de trabajo, amores furtivos, platónicos, esperados...a todos gracias! por quererme así.


Dunamis y brindo por un 2014 completo de bendiciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario