lunes, 30 de diciembre de 2013

¿Me pregunto?

Hola Estimados Amigos, se va terminando el 2013 y mientras saco ropa del placard, tiro papeles, otros acopio para volver a mirar me pregunto:


¿Se puede ser felíz rodeado de gente infelíz?

¿Se puede se libre en medio de esclavos?

¿Se puede gozar en medio de la hostilidad?

¿Se puede amar sin ser amado?

¿Se puede celebrar la vida inmerso en un mar de gente triste?

¿Se puede andar sin prisa en medio de un mundo convulsionado?

¿Se puede guardar silencio ante un entorno ensimismado?

¿Se puede oír con pasión la propia voz con tanto ruido en el exterior?

¿Se puede hacer la paz con almas sedientas de guerra?

¿Se puede descansar cuando el perfeccionismo dice que aún hay mucho por hacer?

¿Se puede sentir rodeado de insensibilidad?

¿Se puede creer en medio de la falsedad?

¿Se puede tener esperanza ante la adversidad?

Me pregunto: ¿Cuál es la esencia del hombre? sino la de amar y deleitarse del fruto de su trabajo.

Estimados Amigos, hoy es el ante último día del año, como dice una canción que me anima a seguir :

" Cansado del camino, sediento de tí, un desierto he cruzado, sin fuerzas he quedado, vengo a tí.

Luché como soldado y a veces sufrí y aunque la lucha he ganado,mi armadura he desgastado, vengo a tí.

Sumergeme, en el río de tu espíritu, necesito refrescar este seco corazón sediento de tí".


Si, estimados amigos, mi fé está Dios...cuando no veo la salida el mirar hacia el cielo, el firmamento, obras de sus manos...me recuerdan que poder y potencia del cielo es la palabra de Dios para aquel que cree y aunque mi fé fue puesta a prueba,porque las cosas no salieron como las esperaba,confío en que todas las cosas nos ayudan a bien y que nuestro Dios tiene mejores planes para nuestras vidas, simplemente  porque él nos ama.

Como alguna vez leí por ahí: "A levantar la cabeza Princesa que sino la corona se cae".

Dunamis, y que en este nuevo año, no nos cansemos de hacer el bien, porque a su tiempo cegaremos sino desmayamos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario