miércoles, 25 de diciembre de 2013

Mi Cumple

Hola Estimados Amigos, gracias a Dios y a la Vida hoy festejo un año más de vida...y puedo decir con satisfacción que en todo he salido aprobada, que la vida es hermosa, que el corazón tiene esa capacidad divina de reciclarse ante la adversidad y de volver a creer una y mil veces.

Que nuestros pensamientos son el timón de nuestras vidas y que el temor se aleja con cada paso que damos hacia adelante...me imagino a Colón cuando le decían que lo iban a comer las bestias marinas...jajaja!!, asi dicen quienes evitan los cambios porque necesariamente se verán obligados a transformar su mundo.

Y que bueno que todo eso pase, porque de eso se trata de tomar decisiones, de seguir el camino porque no hay destino y hacia donde vamos no sabe de música,de risas, de abrazos, de besos, de caricias sinceras, de amor y misericordia.

Puedo decir que mi corazón es bueno y sabe afirmarse, alentarse, animarse y dejarse amar con lo vulnerable que eso nos pone...gracias a la vida, tengo un corazón que sabe amar de verdad y eso me complace porque que es la vida sino un transitar de emociones pasajeras.

Un año más!...gracias Dios, gracias vida...!


Felíz Navidad, les desea Mariana de Amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario