viernes, 27 de diciembre de 2013

Cambiar el Chip

Hola Estimados Amigos, creo que llego el tiempo de cambiar el chip, basta de mala onda inmerecida, basta de los chaqueteros de siempre que se creen con derechos y en nombre de la justicia oprimen a los que trabajan para el bien común.

Basta de mendigar respeto, afecto, atención y cuidados...Basta de la mediocridad de los discursos que nos encarcelan en la mendicidad espiritual y cognitiva.

Basta del cinismo barato con que intentan manipular a los de espíritu libre, basta de religión, de deber ser, de hubieras o hubieses.

Basta de esperar a Papá Noel, los Reyes Magos  y  la mar en coche. Basta de una perfección que nos deja solos, solitarios, ensimismados en un mandato que debe romperse ahora.

Basta de subyugar el espíritu a la pobreza de las conductas esperadas, basta de complacer a los tiranos!.

Basta!!!, es hora de liberar el alma, de elegir, de actuar de acuerdo a nosotros mismos, en función de nuestras prioridades y dejar de victimizarnos, es necesario tomar el compromiso de atravesar cualquier oposición, es tiempo de perseverar en la promesa que vive en el alma.

Basta del agotamiento del mismo problema,de las malas caras de uno y de otros, de la queja permanente y perniciosa.

Basta de pedir disculpas por pensar y actuar distinto, por tener confianza y fé en uno mismo, por batallar sin doblegar nuestro espíritu, eso no nos hace superior ni inferior a nadie y quien así se sienta a nuestro lado se verá obligado a mirarse a sí mismo, a preguntarse, a conocerse.

Basta de la contaminación de quienes han resignado sus sueños, sus metas, sus ganas de expresarse tal y como son, a amarse y valorarse por ello.

Basta del qué dirán , que dicen, que pensarán...si todos sabemos que opinan los hipócritas, critican los cobardes y mienten los resentidos.

Basta de chaqueteros, es a cada uno de nosotros a quienes le toca decidir que y a quienes queremos a nuestro lado...sin temor, porque todo lo que nace del verdadero amor echa fuera el temor...!.

Basta de sentir y cargar con culpa, miedo, nostalgia, desazón por lo que no fue, por lo que ya pasó...Basta!!!, es tiempo de liberación.

Basta de dormir a la sombra de la comodidad enfermiza de sostener sistemas que no funcionan y que no funcionarán al menos  la incomodidad podría estar diciendo que ya no encajamos allí.

Basta de preguntas ociosas que no llevan a ningún lado, por ejemplo: ¿Por qué?...si la lógica muchas veces carece de razón y aunque así la tuviera no justifica la mala acción.

Basta de expectativas mal ubicadas, de discursos internos mal habidos, de paradojas sin sentido, basta de dogmas mezquinos.

Basta, basta, basta para mi, basta para todos los que quieran ser verdaderamente libres!.

 "La felicidad no es algo hecho, viene de tus propias acciones" Dalai Lama.

Cambiemos el chip! por un 2014 donde lo bueno no viene sino que somos nosotros los responsables de crearlo.


Dunamis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario