martes, 10 de diciembre de 2013

Si decides amarme

Si decides amarme, debes saber que soy una mujer sensible e íntegra que desea compartir con alegría cada instante de nuestro encuentro, que confiaré en tí y esperaré de ti respeto, comprensión y compromiso porque eso te ofrezco.

Te ofrezco estar de tu lado y a tu lado, animarte, mimarte, llenarte de besos, de risas, de alegrías, de abrazos...que buscaré refugiarme en tu mirada, esconderme en tus brazos y oír tu consejo, tu orientación, tu deseos y trabajaré junto a tí para que lleguemos a verlos realizados, porque tanto tus tristezas como alegría serán las mías.

Y te escucharé atenta, sin juicios ni reparos, porque eso espero de tí que en lugar de juzgarme, me comprendas, en lugar de criticarme, me animes, que me aceptes así como soy...porque así te acepto, por quien eres.

Si decides amarme, debes saber que espero que nos una la amistad, la confianza, la franqueza, la verdad manifiesta con amor, con calidéz, con esperanza, esperaré que me comprendas y acompañes cuando tenga miedo o me sienta débil porque yo he decidido hacerlo contigo.

Si decides amarme, espero que ese amor sea tan grande que sea capáz de evitar discusiones innecesarias, por el contrario, espero que me cuides con la palabra, con el cuerpo y aún con el pensamiento porque yo así lo haré contigo.

Porque mi amor, es y será sincero...puro, bueno, despojado de celos, de envidias, de competencias, de luchas de poder, porque como te dije, estoy de tu lado...al lado de tu corazón para sentirme amada y debajo de tus hombros para sentirme protegida.


Si decides amarme, espero que estime los detalles, de digas lo que piensas de manera cordial y respetuosa...que confíes en mi porque de esta manera he decidido amarte.

Si decides amarme, espero que sea para siempre, que tengamos el valor de cuidar este amor cada día, de hacerlo crecer, crear, florecer...estando juntos del mismo lado, unidos por el diálogo sincero y amable porque sin dudas querré complacerte, sentir tu compañia, tu abrazo, aún cuando no lo pida, pues yo estoy decidida a dartelo.

Si decides amarme,espero que me disfrutes y me llenes de halagos, que me tengas en alta estima porque así he decidido amarte, teniendo hacia tí un amor compañero, amigo, amante!.


Dunamis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario