domingo, 17 de agosto de 2014

Hoja en Blanco

Otra vez frente a una hoja en blanco que me inspira a crear, a pintar colores claros, a escribir sin borrar.

El blanco de la pureza, de la sinceridad al andar desafían mi intelecto y hacen a mi corazón hablar.

Mis deseos sacan turno para comenzar a jugar con colores y texturas mientras grita la mesura: "cante pri!, yo tengo un plan".

Desde lejos se oye la risa de los que dicen no podrás, no saben que no hay prisa para dejarse llevar.

Suelto entonces los pinceles y me dispongo a observar la belleza de ese blanco que ilumina y me hace pensar, que bonita que es la vida que cada día nos regala una nueva oportunidad, de ser mas felices, de encontrar la paz, de sentirnos agradecidos por todo lo que nos da.


Dunamis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario