domingo, 31 de agosto de 2014

En completa paz

Jamás pensé que la vida iba a desafiarme con tantos cambios y lo mas sorprendente es que gracias a Dios ante cada desafío me da las herramientas necesarias para afrontarlas con valor, dignidad y confianza.

Me alegro porque ha estimulado mi esperanza, afianzado mis sueños, cultivado mi carácter, me ha ayudado a definir mis metas a pensar en grande, a plantar bandera a discernir lo urgente de lo importante.

Y sobretodo me siento establecida, con propósito y me sorprende lo que genera mi sola presencia, no pensé que era tan fuerte, ni estime que el amor propio que no es arrogancia ni orgullo ni soberbia sino fe en lo que creo, en lo que quiero y en lo que es mi responsabilidad me iba a hacer sentir amada, valorada y querida.

Por todo eso doy gracias a la vida que me da la sabiduría para seguir adelante y porque me permite comprender y entender el camino por el cual debo andar en completa paz.

Dunamis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario