lunes, 25 de agosto de 2014

Crisis Existencial

Hola Gente Amiga!.

Que contarles?!, por aquí llueve, el viento sopla con fuerza pero como en mi vida, los cimientos son buenos.

Mientras escribo, y las musas se van de a ratos, mi dos pequeños y hermosos hijos se divierten uno jugando al básquet con mi cabeza, el otro leyendo lo que escribo...siiii!, esta aprendiendo a leer y lo hace muy bien...y entre los dos, me bajan el sillón.

Esto de ser madre full time es mi mejor trabajo y estoy mas que agradecida a la vida, creo que es mi mejor tamiz para decidir, para reconocer que me conviene y que no.

 Aunque a veces me distraigo, y mi niña interior brinca por los prados, la realidad que muchas veces supera a la ficción, hace que Houston ya no sea un problema y si bien hay personas que con sus actitudes me desilusionan, luego de conocer la verdadera intención, simplemente dejan de importarme, tanto lo que piensan como su opinión.

Sin dudas, en todo...luego de fantasear e ilusionarme con un mundo mejor, simplemente me levanto cada mañana , beso a mis hijos y salgo a hacer mi parte.

Dunamis!


PD: Máximo TE AMO!, lees muy bien... .
Santi, TE AMO, me gusta ser tu mamá.

mamà TE dige kte amo ( Escrito por mi hijo mayor...y así llena de amor, termina mi día, gracias Dios, gracias Vida!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario