sábado, 30 de noviembre de 2013

Algo Divino

Hola Amigos...!

 ... creo firmemente que todas la personas tenemos algo divino, una sonrisa, una palabra, un buen gesto, la luz en la mirada, la voz apacible, la paciencia eterna, la palabra justa, el abrazo tierno, la escucha atenta, la nobleza de corazón, la justicia en la cordura, la alegría, la hermosura, la paz en plena guerra.


La empatía que ahuyenta la amargura, la fé que resiste cualquier duda, la esperanza que se levanta con fuerza, poder y potencia para vencer la tristeza y la tierna tibieza de una mano que abraza, que acaricia, que cura y procura con besos restaurar  las heridas.

Estimados Amigos, creo que así es la vida...hermosa, colmada de oportunidades a la espera de encontrarnos preparados para la prueba que puede venir cual viento recio o silbido apacible pero que sin duda nos ofrece la virtud de ser perfeccionados para recibir nuevas y mejores oportunidades de expresar lo divino.

Sin dudas, la vida se trata de elecciones y de libertad, para ello no hay receta o al menos yo no la tengo...sólo se de amar, perdonar, seguir, seguir, seguir y confiar que todo es para mi bien.

"Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto para llenar el corazón de los que amamos" Maria Teresa de Calcuta.


Dunamis mis amigos!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario