lunes, 18 de noviembre de 2013

Me siento felíz

Gracias a la vida que me inspira, me anima, me sonríe con amor, que fortalece mi alma con detalles hermosos, tan simples como sanadores.

Es cierto que hay palabras que son como unguento para el alma, me siento felíz, siento que mi alma está siendo renovada por la energía de la vida que nada se guarda que todo me brinda.

Me alegra ver mi transformación como persona, me siento madura, serena, felíz, estable, verdadera, libre!!...libre, libre...para creer, para cantar, para reir, para amar, para compartir, para valorar cada hermoso detalle que me brinda la vida.

Estoy contenta, felíz, tranquila...porque la vida es la vida! como dice mi hijo de tan sólo seis años, cuánta sabiduría acaese en los niños, cuanta dulzura, cuanta sencilléz, cuanta salud!...celebro la hermosa vida de mis hijos, mis grandes maestros...como siempre les digo: "son unos genioooos!".

Estimados Amigos, me siento felíz y quería compartir mi alegría con ustedes, porque independientemente de las circunstancias , oportunidad y ocasión de vivir plenos y felices acontecen a todos.

Elijamos vivir bien, hacer el bien, sentir el bien, hablar bien y sobretodo disfrutar del trabajo bien hecho.

Dunamis!...el amor es una decisión y yo elijo amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario