jueves, 16 de octubre de 2014

Mi regalo del Dia de la Madre

Hola Estimados amigos, en Argentina, el tercer domingo de Octubre se festeja el Día de la familia y en consecuencia, el Día de la Madre.

Gracias a la vida tengo la dicha de tener ese privilegio y le agradezco a la vida por las dos personas maravillosas que cada día me acompañan con amor.

Y cuando en medio del cansancio diario de la vorágine propia del siglo XXI, cuento con la caricia, la mirada, el abrazo, la dulzura, la ternura y el amor eterno e inalterable de mis dos hermosos hijos, sin dudas me siento la mujer más felíz.

Pues si hay algo que cada día, antes de salir de casa me fortalece y anima, es ese beso que endulza todas mis mañanas, cuando me acerco despacito a taparlos para que sigan durmiendo y suavemente les susurro al oído : Hijo, Te amooo...que tengas un hermoso día.

Y así con esa bendición que cada día la vida me regala... hace que todo mi esfuerzo cobre sentido.

Por eso para este día tan especial en que además tengo la dicha de celebrar el cumple de mi hijo mayor con el cual inicié este camino de ser mamá, pido para ese día:

Salud para acompañarlos.

Alegría para darles a conocer lo hermosa que es la vida.

Sabiduría para guiarlos.

Fortaleza y Amor del bueno para que su niñez sea una etapa bien vivida.

Dunamis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario