domingo, 19 de octubre de 2014

Amar : regalo de Dios

Hola Amigos, celebrando el día de la madre y no podía dejar de expresar mi gratitud a la vida que me llena de alegrías y de amor del bueno.

Oí decir por ahí que "el amor nunca deja de ser", "el amor vence al odio", "el amor todo lo espera, todo lo soporta", "el amor cubre las faltas"...entre tantas otras frases.

Lo cierto que el amor es una decisión que nace del corazón y creo que es un don que la vida nos regala a quienes tenemos la dicha de caminar junto a nuestros hijos, espejos perfectos de quienes somos en realidad.

En este día tan especial, habiendo celebrado el cumple de mi hijo mayor, me siento agradecida a Dios que en su fidelidad nos permite seguir adelante con renovadas esperanzas fortaleciéndonos como familia.

Dunamis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario