viernes, 25 de julio de 2014

Noche de Invierno

Holaaa..., hacía tiempo que no andaba por aquí...que bueno que estés allí, leyendo lo que tengo para compartir..., de corazón gracias.

Te cuento que es medianoche, ya puse a prepararme un rico té, al cual te invito a hacer lo mismo ,en Argentina  es una hermosa noche de invierno...y con la inspiración en el alma, la cabeza en los sueños, la razón enfocada cual flecha tensada en el arco cual experto y la vida al 100 %.

Miro a mi alrededor y es un deleite ver tantos deseos cumplidos, tantos sueños hechos realidad, tanta energía materializada en la forma más hermosa...el amor.

El Amor que es motor en mi vida, que me mantiene sana desde lo más genuino de mi alma y eso me encanta!...me sorprende..., me anima.

Y aunque a veces mi amigo Quijote me recuerda que no es necesario pelear contra molinos de viento...pues son solo eso, otra voz  muy amablemente me dice; "es solo gripe...y el 50% de la población está así porque no te iba a agarrar a vos?!"...jajaja... es tan cierto a veces nos creemos tan buenos y especiales o nos aferramos a frases tales como "el universo conspira" jejejeje!!!...

...voy entendiendo de que va la vida, tal véz me he tomado un tiempo en el país de no me acuerdo...pero es muy bueno despertar, por fín!...gracias a la vida, despertar y vivirrrrrrrrrrrrrr  así, como me sale, eligiendo..., aceptando, creyendo, amando...emprendiendo, enfocando.

Eso no implica que deje a todo el mundo contento, solo hago mi parte y como leí por ahí: "El Enemigo no puede resistir a la gente alegre" ( a lo que agrego: "...a la gente con propósito") y a decir verdad...creo que hasta mi enemigo se ha vuelto mi amigo pues despierta el más bello potencial que está en mi.


Dunamis los dejo en compañia de buena música:









No hay comentarios:

Publicar un comentario