lunes, 23 de junio de 2014

Me gusta

Me gusta  él...

... casi que no encuentro las palabras para describir lo que siento cuando compartimos tiempo juntos; ese tiempo que se vuelve infinito como si tuviéramos el poder de recrearlo todo una y otra vez.

No sé qué es, no lo puedo definir, solo sé que se parece o al menos está muy cerquita de eso llamado amor y creo que va un poco más allá...ya que me ha visto reír, también llorar...jugar con mi piel sin esperar más que sólo el placer de sentir y disfrutar.

Me gusta cuando se ríe, me gusta su inteligencia, su serenidad, su paciencia...me gusta su voz y su manera de hablar, me gustan sus detalles, su sonrisa, su disposición al oírme, su sinceridad.

Me gusta él..., así como es y me gusta cómo me siento en su compañia, me gusta extrañarlo y tener esa sensación de querer oírlo...me gusta lo que inspira en mí , me gusta él y lo que imagino de él.

Me gusta ir descubriendo sus valores, sus riquezas, sus temores, sus dolencias, sus rencores, lo quiero así... lo quiero bien!.


Dunamis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario