miércoles, 4 de junio de 2014

Llenar la vida de sueños

La vida nos desafía constantemente, nos pone a prueba moldeando nuestro carácter cual barro en manos del alfarero...al menos así lo pienso, gracias a Dios, cada día encuentro miles de detalles para renovar mi corazón con la virtud de estar agradecida por todo.

Es bueno caminar liviano, sereno, dejándose sorprender por el ruido de los pájaros que si oímos bien, nos recuerdan que la vida es disfrutar de lo creado, de lo que es, de quienes están a nuestro lado.

Por todo eso, llenar la vida de ganas, de entusiasmo, de sueños es para mi la manera de construir puentes, de transitar nuevos senderos, dignos, esperanzadores...como lo es el sol que cada mañana no se pregunta cómo o con qué, simplemente sale al encuentro de un nuevo día, de un nuevo y continuo, siempre continuo presente donde es casi un deber honrar con nuestra existencia.

Gracias a la vida, he aprendido a cuidarme y a cuidar a los que amo, a darle el primer lugar a lo verdaderamente importante, el "Ser" que excede cualquier opinión...pues es la esencia de lo humano lo que nos hace puramente dulces y apacibles independientemente de las circunstancias.

Me hace bien Amar, me hace bien oír su voz diciendo: "¿Qué tal tu día?", me hace bien vivir en absoluta concordancia con lo que pienso, siento y elijo hacer...me hace bien vivir en libertad, me hace sentir felíz expresarme libremente, ser quien soy, disfrutar de todo lo bueno que la vida le regala a mi esfuerzo... a mis ganas de seguir llenando la vida de sueños.

Dunamis!


PD: "Te quiero, y lo voy a gritar a los cuatros vientos...lalalalalalala!!"





No hay comentarios:

Publicar un comentario