martes, 29 de julio de 2014

Invitación

Hola Estimados Amigos, como verán de vacaciones...!, siiii!!! y previa lucha con mi hijo mayor por usar la compu...de a ratos me toca y aprovecho para hacer algo que me gusta mucho: Escribir.

El post de hoy tiene todo eso que quien sabe por qué razón o consecuencia quedó sin hacer...por eso estimados amigos, la vida invita!.

Si, la vida invita a empezar de nuevo, a pintar el blanco, a pensar en serio, a soltar amarras con destino cierto...y aunque a veces me siento como Alí, (extraña figura para una dama...pero bue'...!) entiendo que ninguna lucha es eterna, que es válido el cansancio y también la pena.

A veces siento cual Dejavú estar siempre empezando...algo así como la canción con las cuales de pequeña jugaba en los recreos con mis compañeros que decía algo así un paso para adelante y dos para atrás... en  ese tiempo estaba bueno porque el objetivo era retardar el regreso al salón de clases, pero en la vida sin dudas, ese sistema definitivamente no sirve...o al menos no para mi.

Por eso entre tanto por hacer, tanto por vivir, tanto por construir...me animo a correr los escombros, a mirar al cielo basto e inmenso , a soñar con ganas, a soñar despierta con la mente libre y el corazón entero, a encontrar salidas, a recorrer senderos, abrirme a la vida, buscar lo que quiero.

La vida invita y salgo a su encuentro con gratitud en el alma pues vienen buenos tiempos.


Dunamis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario