sábado, 18 de mayo de 2013

La felicidad en lo simple

Hola Gente Linda, me siento plena!...la vida me regala estos momentos únicos de la niñez de mis hijos que crecen a la velocidad de la luz, que renuevan mi energía.

Paso a contarles: Hoy, sábado, tarde de lluvia ténue...estamos en familia, si!, los tres juntitos riéndonos, jugando, dirimiendo los espacios, andando en bici adentro...como si estuviesen con la tía...jijiji!, hicimos avioncitos, amasamos tortas fritas...qué decir!?...más que graciaaass! a Dios y a la vida por todo.

El chiquitito que habla hasta por los codos, no sé a quién habrá salido, el mayorcito, digo mayorcito pero tiene tan solo 5 años...está a pleno aprendiendo la estrofa que debiera recitar en el acto del día 25 de Mayo donde y le toca representar a Cornelio Saavedra y además fue elegido por sus compañeros como primera escolta a la Bandera Argentina...si! traigame un babero...jajaja.

Y como si esto fuera poco, de a rato me viene la inspiración y entre infusión e infusión, escribo...

...escribo con el alma, con el ser, con todos los sentidos...es que he aprendido que la felicidad en lo simple es mágico y merece ser compartido...a veces parecería que son más las preocupaciones, desilusiones y controversias que nos presenta la vida pero si nos ponemos a repasar...siempre hay más de lo bueno.

La fuerza del espíritu se renueva con la fé y la energía de los pequeños grandes gestos y voy aprendiendo a no dejarlos pasar.

Cuando "la vida nos dá una buena patada en el c..." ( perdón por la expresión) creo que nos pone en eje...a mí por lo menos me vino bien...!, volví al nivel de aprendíz, de descubridor innato, de persona en su máxima expresión, la de ser humano!...sí humana con los defectos y virtudes que la cultura intenta enmascarar para caer bien, para ser aprobada por cierta gente de la cual terminas dándote cuenta que lo único que tiene y genera es dinero.

Por ello, estimados amigos...deseo que podamos vivir intensamente los momentos, que los exprimamos al máximo porque de eso estamos hechos, de tiempo!...y somos nosotros quienes elegimos qué hacemos con él.

Para finalizar, les cuento que quien me inspiró a escribir este artículo, además de mis mayores inspiradores que son mis dos soles,fue mi abuela, ella vive a dos casas de la mía y aunque no lo puedan creer por la vorágine diaria, a veces no la veo, ella tiene 93 añoooos!!!, está lúcida y ni bien entré junto a mis hijos a compartir nuestras tortas fritas hechas con amorrr...!, se puso de pie, puso la pava y volvió a relatarme la felicidad que sintió mi tío el día que fue a conocerme.

Que decir amigos!, la familia es la mejor fábrica de la felicidad en lo simple y no hay familia perfecta...simplemente nos podemos definir como familia cuando la solidaridad, el apoyo mutuo, el amor incondicional y el respeto en su máxima expresión nos fundamenta como tal y eso se contruye...se elige!.

Dunamis.


PD:A seguir practicando para el acto del 25 de Mayo, preparándonos para la revolución!: "Estoy muy enojado, estoy muy cansado de que el rey se lleve todas nuestras ganancias, tenemos que hacer algo ya mismo!".(Máximo, 5 años), je!...gracias Dios, gracias Vida!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario