sábado, 18 de mayo de 2013

Empezar de nuevo

Hola a todos!, empezar de nuevo implica un gran esfuerzo, es tomar impulso y largarse a la vida con todo lo que esta tiene para ofrecernos,claro que puede que nos tiemblen las piernas, por naturaleza o por cultura,el miedo a veces se para de manos y nos pone a prueba.

Vos y yo sabemos de que se trata, se desmoronan sueños pero se abren nuevas vías de descubrimiento e investigación, nos volvemos grandes con ojos de niño aunque con la cautela, la prudencia y "formateo" propio de la edad adulta.

Es entonces que emprendemos la aventura de ver que pasa...y si me sale bien?...el misterio, las cosquillitas en la panza y ese deseo intrínseco de que esa sensación no termine nunca...volvemos a enamorarnos de la vida, a sonreír, cantar, bailar y a hacer todo estilo de boberías propias del estado de enamoramiento, básicamente perdemos el eje, todo nos parece lindo y pasamos por alto el olor a patas, la calvicie, los ocho pibes, la futura suegra, etc, todo vale a la hora de satisfacer la necesidad de sentirse mirado, deseado nuevamente.

Y si, dicen que el amor es ciego...que sé yo, para mi es la necesidad que no nos deja ver, es entonces que ves a tu ex con una que se cae a pedazos pero lo hace felíz...!, lo hace felíz!?...jijiji.

En palabras de Dolina : " el uno con la sesenta y cuatro"- o viceversa.

A veces, ante la ruptura de la pareja, se pierde el norte y la autoestima queda echa trizas ergo...uno empieza a agarrar lo primero que venga,...no vaya a ser cosa que se nos pase el tren.

Los hombres necesitan confirmar su virilidad y nosotras recuperar la autoestima.

Estimados Amigos, es bueno reírse y ponerle stop a la mente culturizada que pretende revolcarnos en el lodo...todos manoseao...la vida es una y cada uno elige cómo, con quien y de qué manera pasarla...nos han enseñado mal, la verdadera libertad está en poder elegir y el verdadero amor hacia el prójimo y hacia nosotros mismos es hacer que tal mandamiento se cumpla.

Seamos más felices...dunamis!.



...

No hay comentarios:

Publicar un comentario