domingo, 16 de marzo de 2014

Despertando Pasiones

La vida me sorprende a cada paso, me anima, me alienta con cada detalle.

Apasionarse es maravilloso, te hace vivir el presente al cien por cien, el aire es más puro, la luz más radiante, el deseo más íntimo, la experiencia de vivir se convierte en un arte que se construye, que se conquista, que se crea en cada instante.

Despertar pasiones es un acto de amor, de bondad, de ilusión que fomenta la alegría, la esperanza, la paciencia...la sabiduría, la audacia y la inocencia de ser sin fingimientos...absolutamente auténtico!.

En palabras de Galeano "Somos un mar de fueguitos", en boca de Arjona ( se aceptan las críticas, je) "Mujeres!, lo que nos piden podemos...si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por uds" y aunque Neruda dice "...me gusta cuando callas porque estás como ausente"...me quedo con una frase que leí con motivo del día de la mujer que me encantó: "Mujeres lindas son las que luchan".

Y si mis amigos!...mujeres lindas son las que luchan! pues tienen el valor de despertar pasiones con una sonrisa, con una mirada, con una caricia...con su sola presencia encienden el alma.

A continuación quiero compartirles un texto que ha encendido la pasión de muchos en internet:

"No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe...

 No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca. No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma.

 No te enamores de una mujer que se ríe o llora haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne; y mucho menos de una que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una pintura y no sepa vivir sin la música.

 No te enamores de una mujer a la que le interese la política y que sea rebelde y vertigue un inmenso horror por las injusticias. Una a la que no le guste para nada ver televisión.

 Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo. No te enamores de una mujer intensa, lúdica, lúcida e irreverente.

 No quieras enamorarte de una mujer así. Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, jamás se regresa"

Martha Rivera-Garrido (Una mujer apasionada que está sorprendida del impacto que tuvo este fragmento en las redes sociales).

Estimados Amigos, a despertar pasiones!...porque de eso se trata la vida y para vivirla con intensidad y plenitud se necesita coraje.

Dunamis!.


PD: Gracias Vida por lo que estás haciendo en mi!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario