jueves, 8 de agosto de 2013

Si me preguntan por qué?

Hola Estimados Amigos, si me preguntan por qué creo en Dios podría decir que porque él me ama, porque perdona mis faltas, porque sana mis heridas, porque renueva mi esperanza, porque no me da prueba superior a mis fuerzas, porque su palabra es verdad y él no puede ser burlado.

Creo en Dios, simplemente él cree en mí, aún cuando he perdido la confianza en mí misma; porque sus promesas se cumplen porque no es hombre para mentir, porque su yugo es fácil y ligera su carga, porque él ha soplado aliento de vida a mi vida y me hacer andar por caminos espaciosos...porque aún cuando mis angustiadores se persuaden inútilmente en que "me tienen", Dios, me libera!, me consuela, me anima, me sana y no es vano misticismo.

Amig@, Dios es real, tan real como tu te encuentras leyendo estas líneas, que tal vez pienses que lo lees por simple curiosidad pero quiero decirte que Dios fue, es y será...y él restaura lo que pasó.

Cada vez que las circunstancias de la vida intentan desanimarme, Dios en su inmensa misericordia me recuerda que esto también pasará, que él está sosteniendo mi mano y me inspira a ver los lirios del campo que crecen y son hermosos porque él tiene cuidado de ellos, cuánto hará por nosotros.

Qué decir estimados amig@s, si me preguntan por qué? ...simplemente digo, porque él me ama...y me recuerda que soy hechura suya, soy Mariana de Amar y tan solo con recordarme su amor, mi corazón descansa confiado en su promesa en que todas las cosas ayudan a bien a quienes aman a Dios.

Para los que no creen, las buenas nuevas podrían llamarla locura, pero para quienes creemos, es poder y potencia del cielo.

Dunamis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario