jueves, 15 de agosto de 2013

Quiero un amor

Estimados Amigos, como sabemos, hay una fuerza que viene del amor que nada ni nadie la puede apagar y casi que escapa a cualquier explicación.

La fuerza del amor, nos fortalece y anima, sana nuestra alma, cura las heridas.

El amor es fundamento, es esperanza, calidéz, oportunidad, aliento de vida, el amor sin dudas es la más maravillosa energía.

Por eso quiero un amor, que me abrace bien fuerte, que me vuelva a la vida, que me llene de sueños, que acaricie con un suave te quiero, mi sinceridad.

Quiero un amor que celebre mi risa, que se vea en mis ojos que me abrace sin prisa.

Quiero un amor, ese amor que todo lo llena, que aún el silencio sabe a fruta fresca.

Quiero un amor que renueve el aire, que me quiera así, como soy y por quien soy, quiero un amor compañero de camino, que se alegre al verme con el cual forjar destino.

Quiero un amor del bueno, ese que no reconoce deudas, que aligera la carga, que se pone a la par inspirando ganas, virtud y vida...

...quiero un amor que se alegre con mi alegría.

Sé que la vida sabe de lo que escribo y confío que ya llega ese ser que aquí describo...porque el amor es simple, es amante y amigo, el amor no tiene deudas,el amor...es mi destino.

Dunamis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario