lunes, 22 de julio de 2013

Se supone

Hola Amigos, son las 2:26 AM, noche de desvelos como hacía tiempo no tenía, les cuento que la música es mi segunda amiga, hacia ella corro cuando estoy contenta y también cuando a mis ojos se le dan por llorar... y entre tanto buscar encontré este tema : "Se supone" de Luis Fonzi, es la primera vez que lo escucho...les invito a que hagan lo mismo haciendo click aquí:http://www.youtube.com/watch?v=dmW1KBjiOyg y luego si tienen ganas sigues leyendo.

...te parecerá curiosa la última frase, pero es así, las lágrimas brotan de mis ojos cual cascada...y no sé pero no logro hacer que se detengan... .

Se supone que lo tenía resuelto, que ya no pensaría otra vez en él, que formaría parte de mis recuerdos y que no me importaría el camino que eligiera ni me interesaría por su nueva vida...,me había prometido dejarlo ir...ya no luchar por lo que creí porque él ya no escucha...y desde hace mucho tiempo que no está para mí.

Había decidido emprender mi viaje de a poco y con ganas de disfrutar cada instante...pero siento el dolor impregnado en su voz, me duele sentirlo distante, agresivo, con ganas de continuar el pleito donde pongo amor, con todo mi esfuerzo por mantenerme firme, sana inalterable, luminosa como un sol.

Me he esforzado mucho por bajar la guardia, por tirar la toalla, dejar mi ilusión, me ha costado horrores ganar la batalla a la desilusión...,emprender mi viaje, avivar la vida, seguir el camino que lleva hacia Dios...buscar su refugio, rogar la salida, quedarme rendida a los pies del salvador.

Me ha costado mucho sanar mis heridas...proteger a mis hijos del desamor, de la desesperanza, de las mentiras, de la cruel venganza de quien no soy deudor.

Mis lágrimas corren cual un río seco que no tiene ganas de volver a amar porque duele mucho la desesperanza, el sabor amargo de la soledad.

Empezar de nuevo...arrancar mis uñas, el pico, las plumas como el águila adulta que quiere volar pero su viejo traje necesita cambios, necesita arrancarse de una vez por todas su naturaleza para volar más alto, con más fuerza y mayor velocidad.

Dunamis Amigos! y les pido disculpas si la lógica no asiente en esta ocasión, es que las palabras se guardan silencios que invitan descanso a la razón... .


PD: "Se supone" Luis Fonzi (Hermoso tema)





No hay comentarios:

Publicar un comentario