lunes, 17 de octubre de 2016

Madre hay una sola

Hace algunos años tome la hermosa decisión de ser mamá y tuve la plena gracia y privilegio de serlo el día de la madre.

Ya han pasado 9 años de esa hermosa experiencia de recibir con amor e ilusión a mi primer hijo, también vino el segundo hijo que me llena plenamente de alegría, verlo es confirmar que todo valió el esfuerzo y que a estas alturas, no puedo hablar de penas pues me he convertido en la mujer más fuerte, tenaz y valiente de la tierra.

Al menos así me siento...haber sacado adelante a mi familia con amor, con esmero, con ternura, con paciencia, cuidando de cada detalle de su existencia me hace sentir plena y de gran valor.

Pues no ha habido agravio que me distraiga, ni injuria, ni calumnia alguna que haya modificado mi esencia, soy una hermosa mujer, nutrida de amor y paciencia, de fortaleza y plenitud, de belleza y juventud.

Me siento feliz y agradecida a la vida por tamaña responsabilidad y privilegio, por haber animado a mi alma, por forjar en mi corazón salud y bienestar, porque soy Mariana de Amar y cada día la vida me da mas oportunidades de expresar amor.

Madre hay una sola y con justa razón.


Feliz día Mamis!, a seguir cuidando de nuestras familias porque esa es nuestra mentada función.





No hay comentarios:

Publicar un comentario