miércoles, 7 de septiembre de 2016

Y un buen día despiertas!

Y un buen día despiertas del absurdo, y te caen todas las fichas...las piezas del rompecabezas se ordena y te sorprende la risa.

Y la manera de ver el mundo cambia, los años no han transcurrido en vano, te han convertido en una mujer fuerte, de firmes convicciones, sabia, verdadera, genuina y excepcional.

Y no hay sensación de plenitud mayor de haber sido quien eres, dulce, amable, maravillosa , con un corazón puro e inocente que se alegra y sorprende con la ternura de una niña.

Y vuelven a sonar las canciones que llenan el aire de algarabía, y desde lo más profundo de tu ser agradeces con todo el corazón ser quien eres.

Lejos del que dirán, habiendo superado las imposiciones, has entendido que tienes el don de forjarte a tí misma, a burlar pronósticos infames, a valerte por tí misma, a enriquecerte con el esfuerzo de tu trabajo.

Y de repente, sin pensarlo si quiera, te vuelves atalaya, senda, lumbrera y emprendes el mundo con una mirada nueva, vivaz. festiva, locuaz.

La vida ríe contigo, se pone de novio con tu sonrisa y te recuerda en tu andar ligero y soberano que eres libre, inmensa y maravillosamente libre!

Dunamis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario