lunes, 24 de noviembre de 2014

Simplemente dejar ir

Hace tiempo que no sé nada de vos, ya no leo tus pappers, ni tus comentarios...simplemente te dejé ir junto con tus decisiones.

 Te deje ir libre como lo has sido siempre a mi lado pues el verdadero amor no condiciona, solo se entrega y si miro hacia atrás me alegro de haber sido autentica, genuina, íntegra...me alegro de haber pasado cada momento confiadamente junto a ti.

Espere de ti respeto, amor, entrega, sencillez, verdad, nobleza, amistad, compartir, frescura, belleza y eso mismo te dí hasta que simplemente te deje ir, libre como lo has sido siempre para decidir.

Algo inspira a mi corazón a que interceda a Dios por ti a ese dios sin religión al que habita dentro de ti.

Deberé hacer el esfuerzo pues ya me olvide de ti, de quien eres...de quien eras...ciertamente te desconocí...pregunté cómo podría quebrar el velo para verte más felíz...y en consejo me dijeron:

"...cambia tu visión, piénsalo como alguien herido...que necesita de Dios de ese dios sin religiones, de ese dios que es puro amor y tenlo en tus oraciones para que reciba sanación".

Dunamis, me encantan los Lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario